Políticas de Garantía y Devolución

 
GARANTIAS 
 
Todos los productos vendidos por SELLING son originales,  importados directamente de la casa fabricante. Estos cumplen con los estándares de calidad universalmente aceptados y han sido sometidos a rigurosos controles de calidad y seguridad. De igual forma garantizamos que estos son nuevos en su manufactura interna y externa, así como en su acabado final, calidad e idoneidad.

Para solicitudes de soporte o garantía es necesario comunicarse con la línea de atención  57 +1+ 5176612 Opción 4 soporte técnico en horario Lunes a Viernes 8:00 am – 5:00 pm o realizar solicitud por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

 


QUEJAS Y RECLAMOS 

Para solicitudes de quejas y reclamos es necesario comunicarse con la línea de atención  57 +1+ 5176612 extension 110  en horario Lunes a Viernes 8:00 am – 5:00 pm o realizar solicitud por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¿Preguntas o Inquietudes?

Tu pago seguro


Recibimos pagos con
todas las tarjetas, crédito y débito!