Pagos y Seguridad

Tenemos a disposición de nuestros clientes tres formas de pago, pago online mediante nuestra página web,  pago en puntos de pago baloto, pago contra entrega y transferencia bancaria

Pago Online

Es necesario realizar el registro en la página, una vez seleccionado el producto y realizado el proceso de compra con la tarjeta de crédito se enviara a usted una confirmación vía email de los productos comprados, al siguiente día hábil recibirá nuestra confirmación del día y fecha de la entrega

Puntos de Pago Baloto

Nuestros clientes tienen a su disposición la red nacional de puntos de pago baloto, donde de manera sencilla puede realizar el pago de los productos, un vez realizado el pago nuestro cliente deberá ponerse en contacto con el  departamento comercial en la línea Pbx 57 +1+ 6332654 o mediante correo electrónico al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   para confirmar el éxito de la operación y coordinar el despacho del material.

Pago Contra Entrega

Modalidad de pago disponible para la Ciudad de Bogota, nuestros clientes pueden coordinar con el departamento de ventas un envió a su domicilio y realizar el pago al recibir el producto .

Transferencia Bancaria

Tenemos disponible para nuestros clientes cuentas bancarias en Citibank y Bancolombia, permitiendo realizar transferencias bancarias desde Colombia y el exterior.



 

¿Preguntas o Inquietudes?

Tu pago seguro


Recibimos pagos con
todas las tarjetas, crédito y débito!